lunes, 17 de octubre de 2011

Carta de presentación

¡Bienvenidos!
Este blog nace con el objetivo de que los alumnos de la asignatura Orientación e Intervención Psicopedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla puedan compartir sus conocimientos, opiniones, ideas, recomendaciones, etc. tanto con el resto de alumnos como con cualquier otra persona que esté interesada en el tema. 
Aquí trataremos diversos temas relacionados con cómo favorecer y mejorar la estimulación, el desarrollo y el cuidado de los más pequeños, tanto en el ámbito escolar como fuera de éste.
Todas las contribuciones que se hagan al blog irán firmadas con el nombre del autor, excepto en el caso de que el autor pidiera que no se publicase su nombre, puesto que este blog no pretende hacer pasar como propias las ideas de nadie, sino, simplemente, favorecer su difusión.
Toda aquella persona que quiera enviar algo para que sea publicado deberá enviarlo a orientacion.psicoped@gmail.com incluyendo el nombre del autor debidamente especificado. Aunque este blog haya nacido con el objetivo de que los alumnos podamos compartir nuestro conocimiento, cualquier persona puede colaborar y enviarnos artículos para que los publiquemos, ya que nuestro principal objetivo es facilitar el que todos podamos aprender un poco más.
Espero que os disfrutéis de este espacio lo máximo posible,
Inma León Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario